sec-juego

Sin despeinarse, Argentina le ganó a Bolivia

La Selección Argentina le ganó muy fácil a Bolivia por 2 a 0, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El equipo del Tata Martino hilvanó así su tercera victoria consecutiva, tras un arranque irregular.

Gabriel Mercado, a los 19 de la primera parte, abrió la cuenta para la Albiceleste, quien capturó un rebote tras una gran jugada del delantero Gonzalo Higuaín. Pocos minutos después, y tras un dudoso penal cobrado por el venezolano Valenzuela en favor de Banega, Lionel Messi no perdonó al arquero boliviano y puso el 2 a 0, marcando su gol 50 con la camiseta de la Selección.

El resto del partido fue un monólogo de Argentina, que incluso desperdició varias chances claras para aumentar la cuenta ante una Bolivia muy endeble a la que le cuesta horrores hacer pie en el partido.

El segundo tiempo le sobró al partido, porque Argentina siguió dominando a voluntad, aunque le faltó claridad en la última puntada y no pudo aumentar la diferencia ante un rival que no le hizo fuerza en ningún momento del partido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo