sec-juego

River perdió feo en Bolivia y ahora deberá remontar un 3 a 0

River Plate sufrió un duro golpe en su ilusión de levantar la Copa Libertadores, al perder esta noche 3 a 0 con Jorge Wilstermann de Bolivia en la altura de Cochabamba, en el partido de ida por los cuartos de final del torneo continental.

Los goles de Wilstermann, que venía de eliminar a Atlético Mineiro de Brasil en los octavos de final, fueron anotados por Edward Zenteno a los 4 minutos de la primera etapa, Gilbert Álvarez a los 5 minutos del complemento y Christian Machado a los 36 minutos del segundo tiempo. River, que tuvo varias chances, ni siquiera pudo rescatar la importancia de marcar un tanto de visitante.

La revancha se jugará el jueves de la próxima semana en el estadio Monumental y el ganador se cruzará en semifinales con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús (2-0 en la ida para los de Boedo). River deberá ganar por 3 a 0 para forzar los penales, 4 a 0 para pasar directo, aunque si convierte un gol el equipo boliviano deberá meter cinco goles.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo