sec-juego

Peratta será el coordinador deportivo de Newell’s en Estados Unidos

El ex arquero de Newell’s Old Boys, Sebastián Peratta, será el coordinador deportivo de la escuela de fútbol que la institución rojinegra tiene en Estados Unidos.

“El club estableció un sistema de franquicias de escuelas deportivas, con sede en Nueva York, y yo soy el encargado de controlar todos los aspectos deportivos relacionados a la enseñanza”, afirmó el Flaco, y agregó: “En Nueva York es muy amplia la zona a cubrir, por lo que va a haber varias sucursales, mi función será la también la de coordinar esos satélites y, cuando el proyecto se amplíe a otros estados, el de coordinar los aspectos deportivos de todas las escuelas”. 

“Allá hay muchas escuelas, de los mejores clubes del mundo, pero están muy mecanizadas. Tuve la posibilidad de viajar a fines del año pasado a conocer más el mercado norteamericano y nos interesa romper con la estructura que tienen y llevar una escuela sudamericana”, dijo el ex arquero al referirse al proyecto de la lepra. 

El ex jugador afirmó que “la idea es trasladar los valores y la imagen del club” a un mercado que es de los que mayor proyección tiene a nivel mundial. “La gente que se interesó en el proyecto lo hizo desde el conocimiento del club. Newell’s se abre camino en un mercado muy deseoso; no tuvimos que contar un cuento, sino decir la verdad sobre todos los jugadores que surgieron en este club”, concluyó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo