Al parecer, Diego Osella tocará muy poco el equipo para recibir este viernes a Unión en el Coloso Marcelo Bielsa. Respecto al once de los últimos dos encuentros (Racing y Boca), el nuevo entrenador solamente haría una sola modificación, que sería el ingreso de Sebastián D'Angelo por Ezequiel Unsain.

Es cierto que el poco tiempo de trabajo no ayuda demasiado. El nuevo cuerpo técnico se hizo cargo del plantel el martes por la tarde, el miércoles dispuso una jornada de entrenamiento en doble turno y este jueves la práctica será por la mañana. Apenas cuatro ensayos antes de afrontar el primer desafío. Por eso, Osella prefiere mantener el equipo que jugó ante la Academia y frente al Xeneize, con resultados muy distintos por cierto.

La única variante es obligada: Unsain recibió el alta luego de la operación por una fractura en el maxilar inferior y tendrá al menos 45 días de recuperación. Osella le daría la posibilidad a Sebastián D'Angelo para que arranque siendo su arquero ante Unión.

¿Y Maxi Rodríguez donde jugará? En su presentación, el DT afirmó que el capitán leproso tenía que "tener la pelota donde pueda lastimar al rival y no hacerlo hacer largos recorridos", lo que se podía interpretar como que la Fiera iba a dejar su puesto de volante por izquierda para jugar más tirado al centro o bien como delantero. No obstante, para este primer partido, volvería actuar recostado sobre la izquierda.

En consecuencia, el equipo para este viernes alistaría a Sebastián D'Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé.