sec-juego

Newell's ya tiene la cabeza puesta en San Juan

Newell’s Old Boys afronta un nuevo día de entrenamientos: será en Bella Vista durante esta tarde. Después de los amistosos ante Sarmiento de Junín, el plantel leproso sigue su etapa de preparación esperando el debut ante San Martín de San Juan. La Lepra tiene día definido para la primera fecha del Torneo, será como visitante el 6 de Febrero, en principio a las 19.15 y aún resta definir la televisación.

Con respecto al plantel, salvo la baja de Hernán Villalba, que está suspendido por la expulsión ante Lanús, el resto del plantel es opción para la elección del entrenador Lucas Bernardi. Debido a esto, sigue siendo un pedido concreto del técnico la llegada de un mediocampista central que pueda suplir al Mudo cuando éste no juegue. A pesar de diluirse con el correr de los días, los directivos harían una última oferta por el chileno Pavez.

En las últimas horas, le han acercado a la dirigencia el nombre de Juan David Cabezas, volante colombiano que juega en Deportivo Cali pero que ya no tendría lugar en aquel club. Económicamente estaría a la altura de las pretensiones de la lepra, pero resta saber si Bernardi dará el visto bueno. 

En el último choque entre ambos, Newell’s le ganó uno a cero a los sanjuaninos en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 25. El único tanto del encuentro lo anotó el capitán rojinegro Maxi Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo