sec-juego

Newell’s llegó a Mar del Plata con arquero nuevo

Con la salida de Oscar Ustari, Lucas Bernardi requirió un nuevo arquero para hacerle fuerza al pibe Ezequiel Unsain, quien pinta como titular en el arranque del campeonato. Y el que llegó es Sebastián D’Angelo, ex Tigre, quien manifestó su emoción a través de Twitter.

“Una alegría para empezar el año, nuevo club”, escribió el futbolista surgido de las inferiores de Boca, quien ya pasó la revisión médico y se incorporó al plantel rápidamente para ser parte de la pretemporada en Mar del Plata.

D’Angelo, de 26 años, se incorporó al club del Parque Independencia a préstamo por 18 meses.

La pretemporada

Newell’s ya se encuentra en Mar del Plata, listo para encarar la parte más fuerte del trabajo previo al inicio del torneo. Lucas Bernardi decidió dejar en Rosario a los futbolistas que no tendrá en cuenta, entre los que se destacan: Víctor López, Leandro Fernández, Martín Tonso y Víctor Figueroa.

Aunque su continuidad en el club está en duda por el firme interés de  River, Nacho Scocco es parte de la delegación en la Ciudad Feliz.

Los que viajaron:

Arqueros: Sebastián D'Angelo, Kevin Humeler, Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain.

Defensores: Gabriel Báez, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Franco Escobar, Lisandro Martínez, Nehuén Paz, Tiago Ruíz Díaz y Milton Valenzuela.

Mediocampistas: Maxi Rodríguez, Yoel Arriola, Mauro Formica, Emiliano Franco, Jalil Elías, Daniel Mancini, Diego Mateo, Lucas Mugni, Braian Rivero, Denis Rodríguez y Hernán Villalba

Delanteros: Lucas Boyé, Héctor Fertoli, Ignacio Huguenet, Franco Pérez,Ignacio Scocco, Mauricio Tévez y Joaquín Torres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo