sec-juego

Nado sincronizado: las hermanas Sánchez clasificaron para Río 2016

Las hermanas Etel y Sofía Sánchez obtuvieron este jueves el pasaje a los Juegos Olímpicos 2016 que se realizarán en Río de Janeiro, en agosto, al conservar la decimotercera posición en el certamen clasificatorio de Nado Sincronizado. 

Las mellizas rosarinas, de 26 años, avanzaron a la cita olímpica, luego de sortear exitosamente la denominada performance libre. 

 
¡A #Río2016! Así fue la performance de las hermanas Etel y Sof...

¡A #Río2016! Así fue la performance de las hermanas Etel y Sofía Sánchez → http://goo.gl/Ep7qok

Posted by RosarioPlus on jueves, 3 de marzo de 2016

En el Centro Acuático María Lenk, en el barrio carioca de Barra da Tijuca, las argentinas firmaron un registro de 79,90 unidades, que acompañan a las 76,75 alcanzadas en la primera jornada, en el marco de la rutina técnica. 

Ese global acumulado de 157,65 le permitió a las chicas rosarinas mantenerse en la decimotercera posición y lograr integrar el lote de los primeros catorce binomios, que accedieron a Río de Janeiro 2016. 

De este modo, las hermanas Sánchez cumplirán sus segundos Juegos Olímpicos, luego de haber cosechado el 22do. puesto en Londres 2012. 

Con esta clasificación, Argentina ya suma una marca provisoria de 175 deportistas que intervendrán en los Juegos Olímpicos, que constituiría la mayor delegación en los últimos veinte años.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo