Cumplida su primera práctica al frente del primer equipo Canalla, Paolo Montero fue presentado oficialmente como nuevo DT de Rosario Central en una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco. Acompañado de los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, el uruguayo prometió que "no va a haber muchos cambios" respecto a su antecesor, Eduardo Coudet.

"Para mí es un orgullo estar en un equipo tan importante como es Central", abrió Montero, para inmediatamente aceptar que "somos conscientes de que el Chacho dejó una vara muy alta y queremos correr ese riesgo". "Somos un cuerpo técnico joven y esperamos volcar lo que hemos aprendido en este recorrido a estos jugadores", agregó.

"El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares, jugó muy bien al fútbol. No va a haber muchos cambios"

Por otro lado, el uruguayo aseguró que el de Central "es un equipo con muchos jugadores de prestigio y mucha jerarquía", y se esperanzó en "seguir teniendo la intensidad y agresividad que tenía el equipo y a la vez transmitirle lo nuestro".

Las referencias al ciclo Coudet siguieron durante la presentación de Montero. Por un lado, elogió a su antecesor: "El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares, jugó muy bien al fútbol. No va a haber muchos cambios". Y, al mismo tiempo, hizo todos porque "ojalá que siga todo encaminado como lo dejó el Chacho".