Después de jugar el mejor partido del semestre, y probablemente también de su gestión, Diego Osella tiene en mente repetir el equipo para visitar el sábado a las 16.45 a Temperley, por la quinta fecha del campeonato. Sin embargo, Maxi Rodríguez arrastra una molestia muscular que lo podría dejar afuera de ese compromiso.

La Fiera ya jugó “tocado” contra Atlético Tucumán: lo tuvieron que infiltrar por un traumatismo intercostal y pudo disputar el encuentro sin dolor. Sin embargo, en los días posteriores apareció una molestia en el aductor que le ha impedido trabajar con normalidad en el arranque de la semana y que este miércoles también lo dejaría afuera de la práctica de fútbol que Osella ordenará en Bella Vista. Por eso, la presencia del capitán leproso el sábado está en duda.

¿Quién lo reemplazará si no llega? El DT probará este miércoles a los posibles sustitutos. Un candidato es Eugenio Isnaldo, quien ha sumado minutos en casi todos los partidos y es bien considerado por Osella. Otro es Héctor Fertoli. El juvenil tuvo mucho rodaje durante el torneo pasado y hoy ha quedado algo relegado, sin embargo viene de marcar tres goles en reserva el sábado pasado y eso podría abrirle un lugar en el equipo. La tercera alternativa es Víctor Figueroa, quien recién sumó sus primeros minutos de competencia el sábado ante los tucumanos. Y un poco más atrás aparece Mauricio Tevez.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones. Mauro Matos volvió a ser descartado para el fin de semana a raíz de una tendinitis y se espera que pueda estar a disposición para el cotejo ante Gimnasia La Plata. Y aún no se resolvió si Sebastián Prediger, quien sufrió una fractura sin desplazamiento en la primera falange del quinto dedo del pie derecho, podrá ser considerado por el cuerpo técnico.

En tanto, Fabricio Formiliano dejó atrás la pequeña molestia muscular que lo obligó a dejar el equipo ante Atlético Tucumán y seguramente vuelva a ser titular ante Temperley el próximo sábado.