Newell's continúa con la pretemporada de cara al inicio del torneo y, de a poco, los futbolistas rojinegros comienzan a amigarse con la pelota, luego de los exigentes ejercicios físicos. Con ese objetivo, este sábado la Lepra enfrentó a Sarmiento de Junín, en un partido amistoso que se disputó por la mañana en el predio de Bella Vista. Un doblete de Ignacio Scocco en apenas 6 minutos marcó la diferencia y le dio el triunfo al Rojinegro por 2 a 0.

Osella había parado para comenzar el encuentro un mix de futbolistas que se perfilan como titulares, más algunos suplentes y flamantes incorporaciones. La Lepra salió a la cancha con Pocrnjic; Advincula, Formiliano, Domínguez, Paz; Amoroso, Quignon, Mateo, Formica; Matos e Isnaldo.

En el inicio de la segunda mitad ingresaron Maxi Rodríguez y Nacho Scocco por Eugenio Isnaldo y Mauro Matos. Y, justamente, el delantero dos veces campeón con la rojinegra fue el que marcó la diferencia y, en una ráfaga, le regaló el triunfo a la Lepra.

Primero, a los 9, infló la red tras un centro de Joel Amoroso. Seis minutos más tarde capturó un rebote dentro del área para marcar su doblete. Hubo tiempo para el ingreso de Sebastian Prediger en lugar de Diego Mateo y no mucho más.

Los de Osella se pintaron una sonrisa en la cara que motiva la recta final de los preparativos de cara al inicio de una temporada que tiene a Newell's obligado a sumar puntos y recuperar el protagonismo perdido.