Rosario Central superó por tres a cero a Puerto San Martín, en el primer amistoso de la pretemporada que se disputó en el predio de Arroyo Seco. Los goles del canaya fueron anotados por Germán Herrera, Washington Camacho y Hernán Menosse. 

El conjunto auriazul formó con: Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Camacho, Musto, Fernández, Aguirre; Herrera y Ruben. Mientras que la formación del visitante fue: Buenavia; Pérez, Centurión, Neumayer, Cardozo; Quiroga, Acoglanis, Cantero, Osuna; Rosales y Castellano.

Por su parte, Esteban Burgos, Walter Montoya y César Delgado no participaron del partido y realizaron trabajos diferenciados en el predio.

En el primer tiempo, que tuvo una duración de 35 minutos, el equipo de Eduardo Coudet fue protagonista y se aprovechó de un débil Puerto San Martín. Los goles del periodo inicial fueron anotados por Germán Herrera (6 minutos) y Washington Camacho (26). 

En el complemento, el trámite del partido fue similar al de la primera etapa. Central tuvo la posesión de la pelota y casi no tuvo inconvenientes en lastimar al rival. A los 8, se retiraron Salazar, Camacho y Musto, e ingresan en su lugar, Ferrari, Becker y Pereyra. El auriazul cerró el resultado, y la buena presentación, con un gol del uruguayo Hernán Menosse, a los 14.