sec-juego

Cuando soñaba con el regreso, Pinola se fisuró en la práctica

Malas noticias para Javier Pinola. Cuando el defensor transitaba la última etapa de rehabilitación de la fractura de tibia derecha que sufrió en mayo pasado, surgió un nuevo contratiempo. Tras un choque con un compañero durante el entrenamiento del lunes, el ex Nürenberg de Alemania padeció ahora una fisura en la misma pierna derecha, pero unos cuantos centímetros más arriba del lugar donde se había producido la fractura anterior. En este nuevo escenario, Pinola ya no tendrá chances de volver a jugar en este año deportivo para el Canalla.

Este martes, después de presentarse a entrenar con un fuerte dolor en la zona que le impidió trabajar, el defensor fue sometido a un estudio. Y allí se le detectó la fisura. De todos modos, en las próximas horas se realizaron nuevos exámenes para determinar los pasos a seguir por la rehabilitación de esta nueva lesión. Y también para descartar que este inconveniente no tenga nada que ver con la fractura anterior.

En la práctica del lunes, mientras realizaba un trabajo con pelota en espacio reducido, Pinola trastabilló y trabó un balón con el uruguayo Menosse. Producto de ese desafortunado choque, se produjo la lesión.

Hace un par de semanas, Pinola había declarado su deseo de al menos “integrar el banco en el Clásico”. Lógicamente que esta posibilidad ya está descartada. Pero, además, este percance sufrido le impedirá estar a disposición de Coudet hasta la próxima temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo