Los últimos malos resultados pusieron en jaque la continuidad de Montero como técnico de Central. Y para tratar de revertir la delicada situación, el uruguayo les dijo a los directivos auriazules que realizará “cambios de fondo” en la conformación del equipo.

Si bien Montero no puntualizó nombres, el sector del terreno que sufriría más modificaciones sería la mitad de la cancha. En esa zona, apuntando al partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz, ya hay una baja obligada: el suspendido Leonardo Gil.

Otro candidato a perder su lugar sería Gustavo Colman, quien viene cumpliendo flojas producciones en los últimos juegos.

Además, con las más que probables vueltas de Fernando Tobio y Alfonso Parot en la defensa, Mauricio Martínez podría adelantarse al mediocampo. Mientras que Federico Carrizo tendría chances de recuperar un lugar en esa zona, y Maximiliano Lovera pelearía también por esa posibilidad.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de hoy, nuevamente en Arroyo Seco. En el mismo turno y escenario, habrá prácticas durante toda la semana, hasta el sábado.