sec-juego

Camacho sufrió un esguince: estará un mes y medio out

Los estudios confirmaron la lesión que sufrió este viernes el mediocampista canalla Washington Camacho, que lo dejará fuera de las canchas durante un mes y medio. Si bien la noticia cayó por sorpresa en las huestes del uruguayo Paolo Montero, lo cierto es que el parte médico fue más benévolo de lo que se temía.

Camacho sufrió un esguince moderado de rodilla con distensión del complejo ligamentario posterior lateral y lesión del musculo popliteo luego de un golpe durante el entrenamiento de este viernes en Arroyo Seco. El volante uruguayo se quedará afuera, por supuesto, del partido ante Temperley del próximo lunes y tendrá al menos 45 días de recuperación para volver a las canchas.

De todos modos, para el cuerpo médico de Central el diagnóstico termina siendo benévolo por todo lo que se temía. Es que al no haber una lesión ligamentaria de consideración, ya que se trata de una distensión, la recuperación de Camacho será más rápida de lo que podía esperarse este viernes por la mañana, cuando abundaban las caras de preocupación en el cuerpo técnico auriazul.

Puede ser Colman

Tras la lesión de Camacho, Montero reconoció que está obligada a reorganizar al equipo. "Tuvimos que cambiar el sistema por lesión de Camacho", admitió. "Puede jugar Colman por la baja de Camacho y Carrizo más adelantado. También puede ingresar Tobio y Martínez en el medio", fueron las opciones que barajó. "Tobio podría ser titular, hoy lo vi muy bien. Pero Martínez ha jugado a gran nivel", comparó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo