sec-juego

Coudet admitió errores en la estrategia

Pasó otro desgastante partido para Rosario Central. El duelo ante Nacional demandó un esfuerzo extra y eso se debió en parte a que, otra vez, el Canaya regaló el primer tiempo. En ese contexto, Eduardo Coudet remarcó algunos errores en el planteo previo y rescató la levantada del final.

"El primer tiempo no nos gustó como jugamos. Tenemos que mejorar en la parte de la estrategia", admitió el Chacho en la conferencia de prensa posterior al empate 1 a 1 en el regreso a la Copa Libertadores.

Coudet ponderó que "lo fuimos a buscar" luego del gol de Nacional y volvió elogiar a sus dirigidos y se refirió al rival de turno. Dijo que a Nacional "lo había visto mucho jugar" aunque se sorprendió porque "en el torneo uruguayo salía a buscar y acá no lo vi tan así".

Ya con la vista en lo que viene (Colón el domingo), el Chacho descartó a Gil Romero porque "tiene el tobillo muy hinchado", aunque adelantó que volverán Marco Ruben, Villagra, Salazar, Musto y Colman.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo