Luego de dos décadas de que aparezca su primer versión, Furby regresó para ofrecer nuevas características y mucha más ternura. Es que ahora tiene unos hermosos ojos LED y una asombrosa conectividad, de hecho este nuevo modelo se llama Furby Connect.

Además, el nuevo Furby tiene unas grandes orejas que se mueven cuando le canta y baila o se frota la barriga. Pero además como el pequeño está conectado a una aplicación que se puede descargar en dispositivos con sistema operativo iOS o Android, el pequeño rosado pide alimento, pone huevos y hace sus necesidades.

Además si se tienen dos Furbys se los puede hacer conversar entre ellos y cantar a dúo con unos agradables videos que da la aplicación. Pero esto no es todo. También puede ser un joystick gracias a una palanca en su cabeza e interactuar con otros dispositivos gracias a su conectividad.

Por el momento el simpático muñequito está disponible en colores rosa y azul verdoso, y para la primavera de este año estará en morado, coral y azul claro.