Los costos se fueron por las nubes y nunca está demás incorporar artefactos que gasten menos que los habituales. Los calefones no escapan a la búsqueda de esta característica diferencial y los diseñadores de Rheem, una empresa de calefacción, lo saben.

Esta empresa tiene entre sus objetivos asegurar la sustentabilidad de sus productos a través de un adecuado cuidado del medio ambiente. Es por esta razón que sus calefones no tienen la clásica "llama de piloto", que queda encendida quemando gas constantemente.

En su lugar utilizan un dispositivo de encendido electrónico que enciende automáticamente cuando se abre la canilla, y gasta solamente dos pequeñas baterías estándar al año. Además, estos artefactos son aptos para instalarse cuando hay poca presión de agua, y tienen 6 sistemas de control que garantizan la seguridad.

Pero esto no es todo sino que la empresa también tiene una línea de responsabilidad social, en la que apoya a fundaciones, programas y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y en el planeta.