Teo, Herrara, Bordagaray o Colman para acompañar a Ruben en ofensiva. Esa es la cuestión en Rosario Central que se prepara para jugar contra Boca el partido más importante del semestre. En la previa del encuentro era muy esperada la palabra de Eduardo Coudet, pero en conferencia de prensa el entrenador prefirió esconder las piezas.

“No lo tenemos”, dijo el Chacho sobre el equipo apenas iniciada la charla con los periodistas y ni siquiera tiró pistas. “Lo vamos a confirmar mañana (martes)”, se limitó a decir.

“Tenemos clara la manera de jugar, de proponer. Es una idea que venimos tratando de sostener y lo hemos logrado en el tiempo. No creo que cambiemos mucho nuestra manera de jugar. Es un partido importante y trataremos de imponernos”, agregó Coudet, que el sábado volvió a quejarse por el arbitraje y seguramente espera que Patricio Loustau no tenga inconvenientes en Córdoba.

Respecto de los recaudos a tomar frente a Boca, opinó que por tratarse de un duelo de eliminación directa “deberemos estar atentos porque los errores se pueden pagar caro”, y agregó: “Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía y un gran equipo para poner en cancha”.

Finalmente evitó referirse a su continuidad. “Estamos con la cabeza en el partido y con mucha confianza en que podemos pasar de fase”, concluyó.