La comisión directiva de Newells Old Boys le solicitó a los hinchas que este domingo asistan temprano al estadio para agilizar el ingreso y poder controlar de forma más rápida la autenticidad del bono del "Día del Club".

Las puertas del Coloso se abrirán a las 13.30 en simultáneo con el comienzo del partido de Reserva, lo que permitirá a los leprosos presenciar el encuentro preliminar y hacer más dinámicos los controles de seguridad para que no se generen largas colas de espera. 

En cada ingreso se verificará la autenticidad de los bonos y se cortarán a la mitad, una quedará en poder del club y la otra deberá quedar en poder del hincha para un posterior sorteo de las 11 camisetas utilizadas en el partido.

El diseño y la impresión del bono cuentan con medidas de seguridad que consisten en una marca de agua que requiere ser leído por un lápiz detector de la imagen.

Este sistema evita la vulnerabilidad de los bonos. Los asistentes al partido pasarán por un control del ticket al ingresar al Coloso. Está previsto que, en cada ingreso, se encuentre una cantidad adecuada de personas a cargo de dicha verificación para evitar demoras.

El partido perteneciente a la octava fecha del Torneo de Primera División, ante San Lorenzo de Almagro, comenzará a las 16.