El técnico de Newell’s habló de todo. Aunque especialmente analizó el presente de su equipo, que marcha invicto en el campeonato y poco a poco mejora su desempeño en el campo de juego, también le dedicó unos minutos a la violencia que atraviesa al club del Parque Independencia.

“Estamos trabajando de manera normal, pero no hay que ocultar que esto se tiene que solucionar”, dijo el entrenador a TyC Sports, consultado respecto del conflicto entre barras y dirigentes que esta semana sumó un nuevo capítulo.

Osella agregó: “Nosotros tenemos que tratar de que el equipo funcione, de lo otro se encarga otra gente. No es bueno que una institución tan grande se vea involucrada en estos hechos”.

Por otra parte, el entrenador rojinegro explicó el funcionamiento de su equipo, respaldado hasta el momento por los resultados conseguidos. “Arrancamos de manera efectiva, práctica, un equipo utilitario que resolvió los partidos sin sobrarle nada. La última versión, por el rival que nos tocó enfrentar, en una cancha de piso muy bueno, encontramos los espacios”, analizó.

Finalmente Osella habló del gran rendimiento de Scocco: “Simplemente tuvimos una charla y le dí mi punto de vista. Jugó mucho tiempo pensando en que lo perseguían las lesiones. Si él se lo saca de la cabeza, va a ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentinos”.