El rosarino Ángel Di María continúa mostrando pinceladas de su calidad y ayer marcó uno de los tres tantos con los que el Benfica venció por 3 a 2 al Gil Vicente, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Primeira Liga de Portugal.

El campeón del mundo ya suma así tres goles en cuatro partidos oficiales, en los que además también ya levantó un título y ganó un clásico, firmando un regreso soñado al club que lo recibió en  Europa, tras ser vendido allí desde Rosario Central.

Este sábado, Di María abrió la cuenta del partido al marcar de penal a los 19 minutos del primer tiempo.

El gol de Ángel Di María.

En la segunda parte, Rafa amplió la ventaja y Tidjany Touré descontó, mientras que las cifras definitivas se concretaron en el tiempo de descuento con el 3-1 2 Petar Musa y el 3-2 de Maxime Domínguez.

En el Benfica fue además titular y capitán otro campeón del mundo, Nicolás Otamendi. Las 'Águilas' se ubican en el primer lugar del torneo junto con el Boavista, Sporting Lisboa, Porto y Vitoria Guimaraes, todos con seis puntos.

En tanto, el título que sumó 'Fideo' en este ciclo fue la Supercopa de Portugal, donde marcó el primer gol del partido en lo que fue triunfo por 2-0 frente al clásico Porto.