El tenista estadounidense, John Isner, conocido como uno de los sacadores más potentes del circuito, también se destaca por su gran devoción por los animales. Muchas de las imágenes que comparte durante sus entrenamientos en las redes sociales son junto a su perro Magill, un cocker spaniel inglés de ocho años que lo acompaña a todos lados.

Pero su amor por las mascotas no termina ahí: uno de los contratos que tiene firmado es con la empresa Nulo de alimento para animales de San Agustín, con quién lleva adelante la campaña Aces for Animals: por cada saque directo que conecte el jugador la compañía reparte diez bolsas de alimento para refugios caninos.

El norteamericano en esta temporada sumó casi 400 aces lo que se traduce en unos 4 mil bultos cerrados que serán entregados a los proteccionistas para que repartan entre los perros callejeros. 

Isner finalizó el 2016 en el puesto 19 del ranking mundial y acumula diez títulos en su carrera. El último fue en 2015, en Atlanta y sobre superficie dura, y este año estuvo a punto de quedarse con el título en Paris-Bercy, donde finalmente cayó ante Andy Murrary.