Tres personas perdieron la vida en un accidente múltiple ocurrido en Santa Fe, en un día marcado por el alto tránsito en rutas y autopistas del país y diversos choques. Hasta el momento no se informó la identidad de las víctimas fatales, solo se confirmó que se trata de dos hombres y una mujer.

En las primeras horas del jueves, las principales rutas y autopistas del país se encontraban colapsadas por aquellos argentinos que comenzaban su descanso en el inicio del fin de semana extra largo.

Este gran tránsito dio lugar también a varios choques, siendo el peor de ellos uno múltiple ocurrido en el kilómetro 94 de la ruta 34, entre San Genaro y Centeno, en Santa Fe, con tres víctimas fatales y otros cuatro heridos.

Los vehículos que protagonizaron el accidente son una Toyota Hilux, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. A partir de allí, se tuvo que cortar el tránsito en su totalidad para permitir la tarea de los distintos equipos de salud y seguridad.

Las personas que viajaban hacia el norte provincial tuvieron que desviarse por San Genaro en la ruta 56, mientras que los que iban al sur tenían que hacerlo por Cañada Rosquín en la ruta 66.

La imagen de la mañana del jueves fue la inmensa fila de autos que colapsó el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el inicio del fin de semana extra largo. En su mayoría, los vehículos esperaban empalmar con la Ruta 2 para seguir viaje hacia la Costa.

El finde XXL se debe a la unión entre Semana Santa, el fin de semana convencional y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, con su respectivo puente.