Luego de un operativo conjunto entre la Policía Federal y el sector de inteligencia de la PDI, lograron detener a los presuntos autores de la amenaza al futbolista Ángel Di María y su familia.

La detención se dio este miércoles cuando la pareja en cuestión estaba a punto de darse a la fuga, tras permanecer oculta en un departamento céntrico que había sido alquilado bajo modalidad temporal. También detuvieron a un cómplice del hecho. 

El fiscal de la causa, Pablo Socca, confirmó que los aprehendidos son los que iban a bordo del vehículo que llegó hasta la puerta del country Miraflores para dejar el mensaje intimidatorio. 

Un hombre manejaba y la acompañante era la mujer que se ve en por las cámaras de seguridad que bajo en una estación de servicio a realizar una compra antes de cometer el atentado”, detalló el fiscal. 

Consultado sobre posible nexo con otros hechos intimidatorios, sostuvo: “No se puede determinar todavía. Es algo que tenemos que desentrañar para ascender a otro grupo de personas. Las personas que detuvimos son la mano de obra de otra que pueda ser el ideólogo”

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, publicó un tuit dando a conocer el hecho y agregó que los supuestos cómplices fueron detenidos cuando intentaban escapar de su domicilio. 

X de Patricia Bullrich

 Noticia en desarrollo