Una mujer se encuentra internada en grave estado en el hospital Clemente Álvarez tras haber sido atacada por su perro pitbull.

La mujer de 48 años ingresó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este jueves, a las 17, con múltiples heridas de gravedad en el cráneo. Según trascendió, fue atacada por su mascota poco antes, en su hogar, ubicado en la zona de Laprida al 5400.

El subdirector del Heca, Ariel Talarn, detalló a Rosarioplus.com que “la mujer ingresó de urgencia con un cuadro muy grave”, tras lo cual “fue intervenida quirúrgicamente por neurocirujanos”. Ahora, “se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado”.

El profesional detalló que “el estado es muy delicado, ya que se encuentra con respirado”. Anticipó que “si sobrevive, son muy probables las secuelas neurológicas, porque tuvo heridas importantes del cráneo y pérdida de masa encefálica”.

Respecto de otros casos de perros agresivos, Talam admitió: “En los años que trabajo en el Heca no he visto mordidas de perros de esta gravedad”.