Un empleado auxiliar del plantel de Newell's Old Boys dio positivo en el test de coronavirus que se realiza de forma semanal en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. 

"El test realizado a un auxiliar del plantel dio positivo para Covid-19 y se encuentra asintomático, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento correspondientes", informaron desde la Lepra, a través de su cuenta de Twitter.

Este es el segundo caso de coronavirus de un integrante del fútbol profesional rojinegro, dado que el jueves pasado el juvenil arquero Williams Barlasina dio positivo en un test de Covid-19 luego de manifestar síntomas leves. Por el caso fueron aislados dos integrantes del cuerpo médico.

En tanto, los jugadores y cuerpo técnico de Newell's dieron negativo en los hisopados de rutina y vuelven a los entrenamientos este lunes.

Por otra parte, el mediocampista Denis Rodríguez transitó este domingo el primer día de recuperación, tras haberse roto en la mañana del sábado el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El jugador, de 24 años, será intervenido quirúrgicamente en la semana y su restablecimiento demandará, como mínimo, cuatro meses.

Mientras Rodríguez vestía la camiseta de River Plate, en el período 2017, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla también izquierda.