Susana Giménez estuvo presente en la gala de Fundaleu que se llevó a cabo en el Hotel Alvear, de Buenos Aires. A la salida fue consultada sobre la política del gobierno y también por el debate de la legítima defensa, a cuento del caso del médico Villar Cataldo, que en Loma Hermosa acribilló a tiros al ladrón que quiso robar su auto.

La conductora de TV, que ya hizo célebre su poco feliz frase “el que mata tiene que morir”, mostró su desacuerdo con las marchas en contra del gobierno actual y apeló a su concepto de democracia.

Ante la pregunta de un periodista que quiso saber qué sentía la diva cuando se plantea el debate sobre la legítima defensa, ella contestó: "La seguridad es una de las cosas que la Argentina está reclamando y se va a lograr con el tiempo".

Pero no todo estaba dicho. Cuando las preguntas fueron más allá  y se quiso profundizar sobre su posición con respecto a que la gente se arme, fiel a su estilo, la rubia sentenció: “Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola”, dijo sin vueltas ni detenerse a pensar, claro.

Tranquila, Susana.