La novela que tiene como protagonista a Ángel Di María sigue sumando capítulos. Luego de la supuesta negativa del jugador a volver a Central, ahora se suma un rumor que lo vincula con el Inter Miami de Lionel Messi. 

Si bien por el momento no hay una confirmación del propio jugador, versiones periodísticas indicaron esta semana que finalmente no volvería a jugar en el Gigante de Arroyito y que las ilusiones de verlo a “Fideo” jugando la copa quedarían solo en un deseo. 

A esto se le sumó una bomba periodística de Leonardo Paradizo, quien informó que Inter Miami comenzó formalmente gestiones para contratar al campeón del mundo con la Selección Argentino, ya que quedará libre del Benfica a mitad de año.

A poco de terminar su contrato en Portugal, y con más dudas que certezas sobre su retorno a Rosario, la posibilidad de que Ángel Di María se convierta nuevamente en compañero de Lionel Messi, esta vez en Miami, toma más fuerza. 

Si bien en sus últimas apariciones públicas el jugador mostró interés por regresar a Central e incluso dejó expuesto su deseo por jugar la Copa Libertadores, poco después se conoció la amenaza que recibió en el ingreso a su domicilio y la situación tomó otro color. 

Más allá de esta situación, que asomaba como un obstáculo para el sueño canalla, Pablo Javkin opinó del tema y desvinculó la caída del operativo retorno a una cuestión de inseguridad. Para el intendente las dudas del ex canalla tiene más que ver con “un síntoma de los problemas sistémicos en el fútbol argentino”. 

Entre idas y vueltas, versiones y trascendidos, el regreso de Di María a Rosario parece enfriarse cada vez más y tanto canallas como amantes del fútbol argentino se quedarían con las ganas de tener a un campeón del mundo animando el torneo local.