La que tiene plata hace lo que quiere, tal como Susana Giménez, que volvió a cruzar a Uruguay, a su estancia esteña, a pesar de que supuestamente el gobierno local ha cerrado las fronteras hasta el 31 de enero.

La conductora de TV desairó a los fotógrafos chimenteros del verano que la esperaban entre este martes y el jueves, según ella misma había deslizado para confundir. Y se enteraron finalmente que había entrado al país en fecha de Reyes, según informa Rating Cero.

Giménez arribó a Uruguay en un vuelo de American Airlines junto a su hija Mecha, y juntas se instalaron en La Mary, la chacra que la veterana posee en Punta del Este. En su entorno dicen que quiere descansar unos días, ajena al aislamiento obligatorio, antes de preparar su vuelta a la pantalla de Telefé.

Ahora se encuentra instalada en "La Mary", donde ambas guardan la cuarentena obligatoria que

En la polémica sobre si el viaje de Susana fue autorizado o no reparan en un ítem del decreto de cierre de fronteras que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución de Uruguay que ampara la actitud de Giménez: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso". Pumba, la Su zafó otra vez.