La seguridad de estar bajo techo no fue tal para una vecina que habita la zona donde están realizando las obras que servirán para ampliar el sistema de cloacas en la ciudad. Durante la tarde de ayer, su paz fue interrumpida por el daño que se produjo sobre la parte alta de la habitación que utiliza para descansar.

La víctima dio su testimonio en Radio Casilda y relató: “Fue un gran susto que afortunadamente no pasó a mayores. Sentí una especie de explosión. Fue debido a las vibraciones que se producen por las maquinarias”. La señora aseguró que pese a su bronca no está en desacuerdo con la intervención que se está realizando y entiende el futuro beneficio para los vecinos de Nueva Roma, sin embargo tampoco admite que se destruya su morada.

La vivienda que sufrió las consecuencias está situada sobre Mitre al 2600, casi en la intersección con Villada. Su propietaria contó que había hecho arreglos hace cuatro meses y ahora se le arruinó hasta el piso de parqué. El arquitecto a cargo de la obra debía presentarse para corroborar el daño aunque los obreros le adelantaron que la empresa no puede hacerse cargo. De todo que deberá trasladar su reclamo al Palacio Municipal.

Más allá de la sorpresa que se llevó, la única habitante de la casa no sufrió lesiones y develó que en las últimas horas las vibraciones eran cada vez más fuerte. Sobre todo se hacía sentir en los muros y los objetos situados sobre la mesa. Desafortunadamente, el mal ya está causado.

Escucha el testimonio de la víctima