Los pulmones son vitales para la existencia, por eso es necesario mantenerlos limpio y saludables. Pero cómo limpiar un pulmón no es algo que se lea siempre y aunque suene raro es muy fácil de hacer. Así que a la pregunta de si se pueden limpiar los pulmones, la respuesta es sí.

Es sólo cuestión de incorporar algunos hábitos a la rutina diaria, y así se podrá desintoxicar y limpiar los pulmones de manera natural y así ayudar al cuerpo a expulsar toxinas.

Hidratarse bien: El agua ayuda al cuerpo a eliminar la nicotina a través del sudor y de la orina. Además, contrarrestará el efecto de deshidratación que produce el tabaco en el cuerpo.

Comer frutas: La vitamina C es una de las mejores sustancias naturales que ayuda a eliminar la toxinas del torrente sanguíneo, ya que actúa aumentando el metabolismo y reduciendo el estrés. Consumir frutas hace que se incorpore esta vitamina al cuerpo.

Incorporar jengibre a las comidas o bebidas: Esta raíz contiene un compuesto llamado gingerol que ayuda a fortalecer tus bronquios y pulmones, permitiéndote eliminar flemas y mucosidades generadas por el tabaco.