El que guardaba esperanzas de que la temperatura levante aunque sea un poquito tendrá que seguir esperando. Para hoy se anuncian probabilidad de bancos de niebla durante las primeras horas, lo que hará que durante el resto del día el frío haga lo suyo, como lo hace desde hace días. Igualmente, no se siente tanto el frío. 

El pronóstico oficial anticipa una mínima de 3 grados y máxima de apenas 14, con nubes durante la mañana y algo de sol en la tarde. El viento soplará sin demasiada fuerza, primero desde el noreste y más tarde desde el este. Fresco, como siempre en invierno, como para guardarse en casa y recuperarse del brindis por el Día del Amigo.

Para el fin de semana, un panorama similar, pero atenti que tal vez las máximas levanten. El viernes la temperatura escalará hasta los 16 grados y el sábado, con suerte, llegará a 19. La buena es que no habrá lluvias y, aunque muy abrigados, se podrá pasear tranquilamente por las calles de la ciudad.  Recién el domingo podría llover y recién pararía el miércoles.