La semana comienza con lluvia, parece casi imposible zafar. El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo un alerta meteorológico para una amplia zona del centro del país y avisó sobre precipitaciones que llegarán con el lunes. 

La lluvia ya estaba pronosticada y parece que habrá que prestarle especial atención. Según se informó, se prevé que a partir de este lunes se desaten algunas tormentas localmente intensas con vientos regulares o fuertes del sector este. El alerta envuelve a una amplia zona, como ser, centro, este y noroeste de Buenos Aires, centro y este de Córdobam Entre Ríos, este de La Pampa, sur y centro de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico dice: "Se prevé que a partir de la mañana del día de hoy, el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas. Esta situación estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas".

El pronóstico afirma que el mal tiempo persistirá hasta el martes por la mañana y que el sol volverá a brillar a la tarde, siempre con bajas temperaturas.

Mientras tanto, el cielo se mantendrá nublado Frío. La mínima será de 8 y la máxima de 12 grados, pero como los vientos cambiarán al sector sur, con ráfagas, la sensación térmica puede ser más baja. .