Popcorn Time, la popular plataforma para ver películas y series piratas anunció su cierre definitivo. En la pagina principal aparece ahora una imagen con la frase "R.I.P.", junto a su logotipo rediseñado en alusión a su "muerte". Además se puede ver un gráfico que muestra la caída sostenida de visitas a lo largo del tiempo.

Este sitio permitía ver contenido en streaming de forma gratuita utilizando un sistema basado en BitTorrent pero de una manera más simple para el usuario. En lugar de tener que descargar el Torrent, Pocorn Time podía reproducir el contenido en la mayor calidad posible desde la web.

Tal fue su éxito que en 2015 Netflix lo advirtió a sus inversionistas en uno de sus reportes financieros, y Reed Hastings, CEO en ese entonces, declaró que "el contenido ilegal continúa siendo uno de nuestros más grandes competidores".

Cabe señalar que no es la primera vez que el llamado "Netflix Pirata" cierra. De hecho, fue inhabilitado varias veces a causa de diferentes problemas legales. Uno fue en 2015, cuando el equipo que desarrolló el portal decidió abandonar el proyecto, supuestamente, por presiones legales.