Cada vez falta menos para el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos años y tanto el elenco como el equipo técnico le temen a los spoilers. Como suele suceder en la era de las redes sociales, muchas sorpresas y giros de la trama se filtran rápidamente.

La película -tercera de la trilogía de Jon Watts- protagonizada por Tom Holland completó salas completas desde su venta anticipada e incluso añadió un día previo de proyección, es decir que aunque tiene fecha de estreno fichada para el 16 de diciembre (en Argentina), desde este miércoles 15 por la tarde, habrá espectadores que la hayan visto.

Para fomentar esta concientización contra los spoilers, Hollan protagonizó junto a Zendaya (MJ en la pelícua) y Jacob Batalon (Ned Leeds), y con la participación final de Jamie Foxx (Electro), un video pidiendo que no se cuente nada de lo visto en el film, que arruine la experiencia de otros que la miren por primera vez.

Spider-Man: No Way Home se enfocará en el problema que enfrenta Peter Parker (Tom Holland) ahora que todo el mundo conoce su identidad. Esto pondrá en peligro su relación amorosa con MJ (Zendaya) y con sus seres más queridos. Por esta razón, acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un hechizo y borre la información sobre su identidad de la mente de los ciudadanos. Pero en pleno proceso, Peter se arrepiente y termina alterando el hechizo. Esto provoca una rasgadura en el multiverso, por lo cual diferentes villanos vendrán a visitarlo. 

Esta película podría causar de los mayores impactos cinematográficos de los últimos tiempos. Esto implica reunir a los tres Spider-Man de Marvel en un mismo tiempo y espacio, es decir ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en pantalla.