La época de las Fiestas pone a la gente sensible. A veces para bien, y otras para mal. Por eso no es raro que las enemistades desemboquen en reconciliaciones, pero también que una vieja rencilla dispare nuevas peleas. Y eso parece ser lo que le pasó al empresario Pancho Dotto, que este lunes disparó con munición gruesa contra la modelo rosarina Valeria Mazza.

El dueño de una de las agencias de modelos más importantes del país hablaba en una entrevista con un canal de cable de su trayectoria empresarial, y allí fue cuando cargó contra la ex top model y su marido, el empresario Alejandro Gravier: "Ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo", disparó.

Para Dotto, "el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos". Según el empresario, Mazza y Gravier dejaron "un gran tendal de gente lastimada, y el primero fui yo"

"Yo tengo todo documentado, les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo", advirtió y, al mismo tiempo, dio por cerrada la posibilidad de una reconciliación: "Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos", enfatizó.