Este martes por la noche, se realizó la cena de gala de Rosario Central, que reunió a los hinchas canayas con el objetivo de generar recursos para la construcción del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Inferiores. A lo largo del evento se hicieron varios sorteos, entre los cuales se destacó la corbata del defensor Javier Pinola, la cual fue rematada en 45 mil pesos.

La cena contó con la participación de la totalidad del plantel de fútbol profesional y de los dirigentes auriazules, junto a unos 850 socios, hinchas y empresarios, en un shopping cercano al barrio de Arroyito.

El plantel auriazul estuvo presente en la fiesta.
El plantel auriazul estuvo presente en la fiesta.

Además de la corbata azulina de Pinola,  los organizadores subastaron la pelota del clásico de octubre de 2014, una camiseta y los botines del goleador del torneo, Marco Ruben, así como una camiseta del jugador canaya del seleccionado nacional Ezequiel Lavezzi. El director técnico del equipo, Eduardo Coudet, y el ex jugador del club, Ángel Di María, enviaron emotivos saludos grabados, ya que no pudieron acudir a la fiesta.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo “Vilma Palma”, quienes hicieron bailar a todos los presentes con los tradicionales hits.