Tras cuatro días de internación, el conductor Víctor Hugo Morales fue intervenido este jueves por la mañana por complicaciones derivadas de la arritmia que enfrenta desde hace años. Poco después de su ingreso, al notar que no respondía a la medicación que le habían suministrado para normalizar las pulsaciones, los médicos definieron que era necesario colocarle un marcapasos. 

La cirugía se llevó adelante en las primeras horas de este jueves y fue definida como exitosa. Ahora resta evaluar su recuperación y en caso de que todo marche bien, Víctor Hugo podría recibir el alta este mismo viernes. 

Fue el mismo Víctor Hugo quien comunicó a sus seguidores que había sido internado por dificultades cardíacas. Lo hizo a través de una comunicación telefónica al aire en el programa que conduce en AM 750.

En ese momento no pudo desligar las dificultades en su corazón con la muerte de su gran amigo Diego Maradona. “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales... Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”.

“Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, había detallado el conductor a su audiencia.