Un helicóptero se precipitó al río Paraná este domingo, en la localidad de Ramallo, y al menos uno de sus tripulantes falleció en el accidente.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y fue captado en video por un ramallense, a la altura de la entrada al arroyo Las Hermanas.

X de Mauricio Rouxel ⭐⭐⭐

El helicóptero rojo, que previamente también había sido captado en video realizando maniobras imprudentes sobre un puente y sobre vehículos, terminó precipitándose al río minutos después.

En el impacto con el agua, la nave provocó un fuerte estruendo, para luego hundirse en el Paraná.

Un helicóptero se precipitó al río Paraná y murió uno de sus tripulantes

Efectivos de la Prefectura, Policía y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando arduamente en la zona para dar con los tripulantes de la nave (por lo menos tres, según se pudo ver en una fotografía previa al accidente).

Así también, se buscan esclarecer las circunstancias del lamentable incidente, según informó el medio local “tres puntos radio”.

X de RosarioLaCiudad

Según publicó en redes sociales el hijo de uno de los involucrados, su padre logró salir con vida, pero otros tripulantes fallecieron en el accidente, sin dar más precisiones. Luego, se dio a conocer que el fallecido es un empresario de alrededor de 40 años, accionista de una petrolera.