En una de sus recorridas de campaña, el precandidato a gobernador Omar Perotti visitó Rosario y prometió ser “la voz de defensa” de la pequeña y mediana industria al tiempo que señaló que “el socialismo no ha querido, no ha podido o no ha sabido y nos ha dejado vacíos a los santafesinos”.

“Nosotros vamos a ser la voz de defensa de esos sectores, sentados en la mesa de decisiones nacionales. Hasta aquí, el socialismo no ha querido, no ha podido o no ha sabido y nos ha dejado vacíos a los santafesinos. Por eso sentimos que hay que despertar a este gigante, que es nuestra querida provincia”, dijo el rafaelino.

En este sentido, advirtió: “Somos gente de producción, de trabajo, emprendedora, que tiene y ha generado logros trascendentes”, y se preguntó: “¿Cómo no vamos a ser la voz de la pequeña y mediana industria, de la producción?”.

Por otro lado, Perotti aseguró que “después de hablar con vecinos de cada rincón del territorio nos queda claro que los santafesinos desean una provincia protagonista que pueda hacer trascender sus valores y no sus malas noticias; una Santa Fe que deje de estar en títulos de diarios por narcotráfico y violencia”.

Por último, el referente del espacio SUMAR indicó que “hay que ordenar Santa Fe y que las cosas estén en su lugar. Que el vecino pueda disfrutar de sus libertades y el delincuente preso”, y agregó: “Hay un deseo de que la provincia pueda trascender por la capacidad de sus productores, industriales, emprendedores, por la defensa de sus profesionales para investigar y diversificar”.