La noche de la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvo música en vivo, baile, mucha bebida y billeteras algo rígidas. Los invitados al evento, entre los que estuvieron las máximas figuras del fútbol internacional, realizaron donaciones a la organización social TECHO como regalo de casamiento, pero la cifra no refleja un gran esfuerzo por parte de los famosos. 

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta  el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia. Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito", informaron desde la ONG, a través de un comunicado.

Los Messi pidieron que en lugar de regalos, los invitados pongan un cheque con destino a TECHO. Oficialmente no trascendieron cifras de lo que recaudaron a partir de las donaciones de Luis Súarez, Neymar, Lavezzi, Piqué, Shakira, el Kun Agüero, Eto'o, Xavi, entre otras estrellas.

Desde la organización social agradecieron la iniciativa del matrimonio rosarino y destacaron su "su gesto de compromiso con las comunidades más vulnerables de Argentina". "Esperamos que muchas personas más se motiven y apoyen este tipo de iniciativas, que con su visibilización colaboran para poner la problemática en agenda".