El cuerpo sin vida de Uriel Moreno, el nene de Correa que era intensamente buscado en la zona desde que se perdiera el 12 de mayo, fue encontrado por un pescador a orillas del río Carcarañá, a la altura de Timbúes, en un remanso cercano a Gaboto. Desde la Fiscalía Regional confirmaron que la causa de fallecimiento fue ahogamiento, a los poco minutos de ingresar al agua.

Pasado el mediodía de este jueves se realizó el reconocimiento del cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario. Previamente, la pareja había identificado la ropa que llevaba el nene.

La fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenuto, comentó que "se calculaba que (el cuerpo) pudiera estar en esa zona”, por lo que había personal de Prefectura haciendo rastrillajes desde su desaparición. Sin embargo, el hallazgo lo realizó un pescador.

El 12 de mayo, por la tarde, Uriel jugaba en el patio de su vivienda a orillas del Carcarañá. Tras su desaparición, la principal hipótesis fue que había caído al agua. Sus padres hicieron la denuncia poco después y desde entonces se desplegó un intenso operativo de búsqueda. Se lo halló a unos 50 kilómetos de donde se lo había visto con vida por última vez.