A partir del 1º de noviembre y durante los dos fines de semana siguientes se disputará en el Jockey Club de Rosario (JCR) el Campeonato Interclubes de Menores del que participarán unos 70 equipos, conformados por alrededor de 300 chicos, para las categorías de varones y nenas desde Sub10 hasta Sub18.

Del certamen podrán participar todos los clubes de la ciudad y la región afiliados a la Asociación Rosarina de Tenis en un formato dividido por zonas de tres o cuatro equipos en el que se enfrentarán todos contra todos y clasificarán los mejores de cada grupo que se medirán en instancias decisivas por simple eliminación.

Las finales del Interclubes más importante del interior del país serán el domingo 15 de noviembre, fecha que coincidente con la Gran Fiesta de los Chicos, que también se desarrollará en el JCR, con un gran encuentro de minitenis y la premiación del Subzonal. Con una concurrencia estimada de unos mil jugadores durante el transcurso de la jornada.

El torneo Interclubes de Menores lleva su quinta temporada de manera ininterrumpida y el campeón defensor del máximo galardón que lleva el nombre de “Copa Carlos Carpanetto”, es el club Atlético Provincial.