Este jueves por la mañana, el comisario mayor José Alberto Pérez asumió como nuevo jefe de la Policía del Nodo 4, que comprende los departamentos de Iriondo, San Lorenzo, Belgrano, Rosario, San Martín, Constitución y Caseros. El cargo había quedado vacante luego del ascenso de José Luis Amaya a la sub jefatura de la fuerza provincial. 

Además, hubo cambios en la cúpula de la Región 5, Luis Javier Rodas fue designado como jefe del Nodo Venado Tuerto, que abarca los departamentos General López, parte de Caseros y Constitución.

José Pérez se desempeñaba como sub jefe de la Unidad Regional X, departamento Iriondo, y Rodas integraba la plana mayor de la Jefatura Nodal de Venado Tuerto.

La conformación de las regiones policiales es coincidente con el esquema de organización territorial establecida en el Plan Estratégico Provincial. Así, la Jefatura Policial de la Región 1, Nodo Reconquista, comprende los departamentos General Obligado, Vera y el norte de San Javier; la jefatura de la Región 2, Nodo Rafaela, los departamentos 9 de Julio, Castellanos, San Cristóbal y norte de San Martín; de la Región 3, Nodo Santa Fe, los departamentos de San Justo, Garay, Las Colonias, La Capital, sur de San Javier y parte de San Jerónimo; de la Región 4, Nodo Rosario, los departamentos Iriondo, San Lorenzo, Belgrano, Rosario, San Martín, Constitución y Caseros; de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, los departamentos General López, parte de Caseros y Constitución.