El rumor corre fuerte en el mercado inmobiliario del balneario uruguayo acaparado por el arribo de millones y millones de dólares de ricachones argentinos de toda laya. Las dos caras más famosas de la televisión criolla tienen ganas de deshacerse de sus mansiones, entre otros motivos, por el alto costo de mantenimiento, costos fijos e impuestos que deben afrontar. Como a cualquier hijo de vecino... ¿no? No.

La diva del teléfono decidió ponerle cartelito de "On sale" a su célebre La Mary, el caserón estilo colonial que tiene en Laguna Garzón. dicen que la Su se cansó también del acceso difícil que tiene esa propiedad. De hecho, años atrás llegó a clausurar un camino público para abrir un portón directo a su finca. Pero también el tema de los gastos. En Punta aseguran que sostener esas mansiones le cuestan a cada uno 150 mil dólares al año.

La cuestión es que la Giménez compró a 7 millones de dólares, y ahora pediría 10 millones por esa mansión.

En el caso del creador de ShowMatch, su casona tiene mejor ubicación, en el selecto poblado de José Ignacio, alejado de Punta pero no tanto como Laguna Garzón. La casita de Tinelli tiene el estilo de un rancho del oeste estadounidense y todos los amenities posibles. 

En el caso de Susana, la vivienda se encuentra ubicada en Laguna Garzón. La de Marcelo tiene mucha mejor ubicación; está en José Ignacio. Al parecer, pide 7 millones de dólares por ella.