Sorprendentes las declaraciones que realizó Ricardo Mollo acerca de la tragedia de Cromañón. A pocas semanas de que la justicia enviase a prisión de nuevo a Callejeros por la causa, el cantante de Divididos hizo referencia a la cuestión.

El músico fue preguntado por la responsabilidad de los músicos en los recitales, y reveló: “Nosotros en Cromañón íbamos a tocar el día que pasó lo peor, no lo hicimos porque no estaba en condiciones”.

“Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente, vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras. Fuimos ese día a visitar las instalaciones, y pregunté, pregunté por las salidas de emergencias, por las telas que estaban colgadas, me dieron muchas respuestas que no me convencieron… dijimos, ‘Gracias’ y nos fuimos”, agregó el rockero.

Además, aseguró que Divididos asume la responsabilidad sobre su público. “El horario también es importante, dejar a la gente tirada a las 3 de la mañana en un barrio que tiene cierta peligrosidad, siempre tratamos de tocar temprano, un horario como las 10 de la noche, cosa que la gente pueda llegar a su casa sano o que haga lo que quiera después”, sentenció.