__tadevel:head__

Los médicos decidieron suspender la intervención quirúrgica al ídolo cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, ya que el paciente presentaba un cuadro de faringitis, informaron en la Clínica Curet, donde se iba a realizar la operación. El cantante tendrá que esperar al menos dos semanas.

Uno de los asistentes personales del artista cordobés indicó que La Mona deberá tomar antibióticos y cuando supere la afección y esté en condiciones, será operado de sus cuerdas vocales.

"La recuperación de la cirugía normalmente toma un mes, así que con esto sería un mes y medio hasta que pueda volver a los escenarios, nos informaron los facultativos", señaló el allegado al cantante.

La Mona se despidió este fin de semana de su público con tres bailes, donde tuvo palabras de agradecimiento hacia sus fans desde el escenario del Club Sargento Cabral y para Juana Delseri, su ex mujer e histórica compañera, de quién aseguró que es “una amiga incondicional, una compañera desde hace 44 años, a pesar de que estamos separados, que me siguió dando ayuda y vida”.

Tal como se informó, Jiménez reveló hace un mes, también desde el escenario, que debía ser operado de un pólipo en sus cuerdas vocales que no le permitía estar “al ciento por ciento”.