La periodista Fernanda Iglesias se ausentó del programa de Fabián Doman este miércoles por la mañana, y el conductor explicó que ella se habría ido a denunciar a su marido por supuesta violencia de género en los Tribunales.

La panelista Fernanda Iglesias se ausentó del programa “Nosotros a la mañana” de Fabián Doman este miércoles por la mañana, y según explicó el propio conductor, “no vino porque se fue a denunciar a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género”.

Domán se mostró preocupado, y fue contundente con su explicación de la ausencia de su panelista: "Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género (…). Decidimos contarlo (...) para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema", explicó el periodista, en alusión al productor Pablo Nieto, marido de Iglesias.

Finalmente el conductor aclaró que se enteró de la situación hace menos de 24 horas: “No es que sabemos hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado”.

Por su parte, la panelista Analía Franchín aportó: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".