Dos no discuten si uno no quiere, y en este caso, el Indio Solari parece querer entrar en la gresca. Es que el músico contestó a Eduardo Skay Beilinson, quien días atrás puso en duda la enfermedad que el ex líder de los Redonditos de Ricota anunció hace apenas unas semanas.

A través de una carta difundida en la web Redonditos de Abajo, el cantante contestó a las palabras de su ex compañero, e hizo alusión también al material fílmico de los Redondos, causa de disputa con Skay y su mujer, Carmen “La Negra Poly”, desde hace tiempo.

“Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.

Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora” aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de “un banco” (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS).

Ahora solo existen, según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio”