Cerro Porteño de Paraguay se quedó sin entrenador. Gustavo Florentín dejó su cargo y pronto comenzaron los rumores respecto de quién lo reemplazará. Hay tres candidatos, todos argentinos: Pedro Troglio, Gabriel Milito, y el ex DT de Rosario Central, Eduardo Coudet. ¿Volverá al ruedo el “Chacho”?

El favorito, aseguran medios paraguayos, es Troglio, quien ya dirigió a Cerro entre el 2008 y el 2010. Pero también el más complicado a la hora de negociar. Es que el ex mediocampista de la selección argentina tiene contrato vigente con Tigre.

En la carpeta azulgrana aparecen también Gabriel Milito, de último paso por Independiente, y Eduardo Coudet, sin trabajo desde que decidió alejarse de Rosario Central.

El “Chacho” tuvo ofrecimientos de otros clubes argentinos, pero decidió descansar. Pero ya pasaron varias semanas desde su salida del Canaya y tal vez ahora haya decidido volver al ruedo.

El conjunto paraguayo por ahora no ha tomado una decisión, pero sin dudas puede seducir a muchos por su historia y su presente. El “Ciclón” participa de la actual edición de la Copa Sudamericana.